centros de fisioterapia en el Bages

PNI en El Bages

PNI en El Bages

Consulta de PNI en El Bages, ubicada en Sant Vicenç de Castellet

La psiconeuroinmunología (PNI) se define como la ciencia que se encarga del estudio de los mecanismos de interacción y comunicación entre los diferentes sistemas: neurológicos, psicológicos, endocrinos e inmunes.

Esta comunicación utiliza un lenguaje bioquímico a través de mediadores tales como hormonas, neurotransmisores y/o citoquinas. Estos son estudiados y tratados para obtener un sistema de diagnóstico integral y un tratamiento encaminado a solucionar factores etiológicos de la patología.

 

Descubre nuestra consulta de PNI en El Bages

La PNI permite la compresión del cuerpo humano y de sus interacciones entre los sistemas que lo componen. Tiene un gran valor en el campo de pacientes con patología crónica: colon irritable, migraña, alergias, artritis reumática, psoriasis, síndrome de fatiga reumática.

Indicada para pacientes que no quieren depender de medicamentos toda la vida, que quieren resolver los problemas y no sólo apagar los síntomas. Muchos de ellos están vinculados a factores como el estrés, la nutrición o relaciones sociales tóxicas.

 

Saibela

  C/ Gran, 59,
Sant Vicenç de Castellet, 08295, (Barcelona)

  938332177

  616652123