centros de fisioterapia en el Bages

Centro de fisioterapia en Sant Vicenç de Castellet

En nuestro centro de fisioterapia en Sant Vicenç de Castellet cuidamos de tu salud y bienestar

centre de fisioteràpia Sant Vicenç de CastelletEn Saibela te ayudamos a sentirte bien, a mejorar dolencias, a prevenir lesiones. Desde 2006, en nuestro centro de fisioterapia en Sant Vicenç de Castellet abordamos el bienestar de forma integral, con tratamientos encaminados a optimizar la calidad de vida de nuestros pacientes. Somos especialistas en fisioterapia, rehabilitación, osteopatía, posturología, psiconeuroinmunología y terapias alternativas, como acupuntura, kinesiotape o punción seca.

Ofrecemos asistencia a nivel privado, para mutualidades y seguros de salud privados. Trabajamos con diferentes compañías aseguradoras y tenemos convenios con varias empresas y clubes deportivos. Asistimos a los pacientes con carácter preventivo (evaluando los riesgos de lesión y ofreciendo formación para su prevención) o curativo, tratando cualquier tipo de lesión o postlesión para evitar posible recaídas.

En Saibela también colaboramos con entidades públicas en temas de salud pública y actividad saludable, entidades deportivas (clubes y federaciones como la Federación Catalana de Judo y DA, campeonatos de España de voleibol, Titan Desert…) y otras empresas de diferentes ámbitos.

Prueba de nuestra profesionalidad es la vinculación a organizaciones profesionales de referencia, como la Sociedad Española de Fisioterapia Pediátrica (SEFIP), la Sociedad Catalano Balear de Fisioterapia, la Academia Catalana de Ciencias de la Salud o la Asociación de Posturología.

 

Elegirnos es una apuesta segura

Profesionales

En nuestro centro de fisioterapia en Sant Vicenç de Castellet estarás atendido por un equipo de fisioterapeutas, traumatólogos, médicos acupuntores o nutricionistas. Profesionales y colaboradores titulados, en constante formación y con una amplia experiencia. Nuestra filosofía de trabajo se apoya en la humanidad, la integridad y el respeto al paciente en su realidad biopsicosocial, sin verle como una mera patología. Por ello, los tratamientos pueden ser específicos o tratado de forma multidisciplinar para su correcta resolución.

Nuestra forma de actuar es producto de la exploración y la valoración y de su tratamiento posterior, diseñado bajo las necesidades del paciente y de la patología, buscando el camino que el profesional crea más oportuno.

 

Medios

Nuestro centro de fisioterapia en Sant Vicenç de Castellet está bajo la normativa de sanidad y totalmente adaptado, sin barreras arquitectónicas. Posee un gimnasio, un servicio, cuatro despachos de atención individual, una recepción con sala de espera, un almacén y vestuario.

Entre nuestro inventario de aparatología contamos con medios innovadores, como TENS/EMS, ultrasonidos, microondas, magnetoterapia, Indiba, artromotor de rodilla, camillas eléctricas…

 

Saibela

  C/ Gran, 59,
Sant Vicenç de Castellet, 08295, (Barcelona)

  938332177

  616652123